El secreto de un eskimo espumoso está en la leche

Aquí es donde está el truco, todo está en la leche pero muchas personas no lo saben, y ocupan leches muy caras como la leche evaporada…. para negocio no se ocupa esa leche.

¿Se puede puede hacer con cualquier leche?

La verdad es que no es una buena opción si es que esperas tener un esquimo al 100%, muchas de las personas le ponen cualquier leche y al servirlos se dan cuenta que no hay espuma, sólo se ve como un licuado de licuadora.

¿Se puede con leche evaporada?

Como te digo arriba si se puede pero por 3 cosas yo no los hago así, te explico:

Error 1.- La leche tarda mucho en hacerse espuma, pero además dura muy poco tiempo arriba el esquimo.

Error 2.- Es mucho más caro y podemos superar el sabor con el tipo de leche que yo muestro en mi curso de como hacer esquimos.

Error 3.- Para muchas personas este tipo de leches les cae muy pesadas y tienen muchas calorias.

Simplemente… yo no te la recomiendo, es una opción en caso de emergencias como cuando se te termina la que nosotros mismos podemos preparar.

¿Se pueden hacer con simple leche fría?

La temperatura es un factor, pero no es lo principal, si hay leches que pueden dar un esquimo a una temperatura baja y dejándolas mucho tiempo en la máquina, pero el problema es que resulta muy cara su producción… para que te des una idea con un litro de es leche sacas al rededor de 4 esquimos… ahora divide el costo del litro de leche por cada venta y te darás cuenta que deja de ser un negocio tan lucrativo como si lo fuera con la leche que me muestro en el curso.

Hay una sección el curso que hice donde hablo sólo de este tema y te muestro todas las opciones, pero te doy la que yo ocupo por tres cosas muy importantes.

· Precio · Calidad · Espumoso

Por estos 3 factores no cambio la leche que yo preparo, no le pide nada a ninguna simplemente no hay competencia.

Te mando un abrazo,

Tu amigo
Ignacio Román
Creador de Como Hacer Esquimos

Si quieres saber más sobre esquimos —> HAZ CLIC AQUI

16 pensamientos en “El secreto de un eskimo espumoso está en la leche

  1. Si tu pago es por Paypal es practicamente inmediato, pero si es por banco, se confirma tu pago y listo! Un Abrazo, Tania Flores, asistente de Ignacio Román

  2. Hi,

    My español no es muy bueno, pero quiero dejarte mi comentario de lo curso, videos and audios, muy buenos, rapido entrega y mucho buen contenido, i like lo motivation que nos das, a my gustarme mucho todos los audios y trabajo en mi nuevo negocio de eskimos en my ciudad, gracias todo es good.

    Cambio mi contraseña y me mando un error, pero my creo que algo hay de duda en eso, checar you site, me dio error, todo lo demas es muy bueno, error minimo la contraseña.

    Jenny Vazquez

  3. Me parece fabuloso el curso pero… puedo utilizar cualquier tipo de aparato especializado para elaborar esquimos o solo uno en especial como el que muestra en sus fotos (por el costo de inversión).
    Gracías

  4. Hola Juan,

    Si hay un aparato, que es la batidora, hay algunos complementos más, pero eso es lo básico, pero esto es un gran ventaja, ya que su inversión es única y muy fácil de recuperar, yo diría que es un de los negocios que a mi más me gusta por ese motivo, fácil de emprender y rápido recuperas tu inversión.

    Un Abrazo

    I.

  5. Tocayo es un verdadero gusto conocer a gente como usted, me llena de emoción ver los resultados y ver a mi familia emocionada de lo que estamos haciendo, poco a poco ya vamos vendiendo cada día más, no hallo como agradecerle todo su apoyo, pero cuando usted gusto acá tiene amigos que puede contar para lo que necesite y mande!

    Mi mayor aprecio para los suyos y para usted tocayo, sobre el curso me gustó mucho y sinceramente dio más de lo que esperaba, todos los consejos que nos dijo funcionaron tal cual, es un hombre de palabra y respeto!

    Su tocayo y amigo Ignacio Rios Alcantara

  6. Amigo Ignacio, ya no vendas tantos cursos que nos va a crecer la competencia, jajaja es broma, sale el sol para todos, todos sabemos que el truco está en el buen trato al cliente y bueno, también tu “receta secreta”, quiero poner mi segundo puesto como recomendaste en la sesión de preguntas y respuestas del curso, pero aún no encuentro un lugar bueno como dices en el curso, pero ya estamos trabajando en eso, Mucho éxito y gracias por los correos y los audios que mandas.

  7. hola me gustaria saber como puedo adquirir sus publicaciones, a donde depositaria graciaas somos de mexico

  8. HOLAIGNACIO SOLO QUIERO SABER CUAL ES COSTO POR EL CUSO POR QUE AQUI DONDE VIVO NO HAY UN ASOLO NEGOSIO DE ESKIMOS Y QUIERO PONERLO PERO NO SE COMO SE HACE POR QUE LO INTENTE PERO NO ME QIEDAN TAN BIEN Y TIENES RAZON EL SECRETO ESTA EN LA LECHE PODRIAS DECIRME EL COSTO DE CURSO Y QUE ES LO QUE ENVIAN POR FA SIIII ESE ES MI CORREO POR FA TE LO QGRADESERE POR SIEMPRE BYE UN AFECTUOSO ABRAZO!!

  9. hola me interesa tu curso mi pregunta es cunato cuesta el curso y como lo pago

  10. ola!!! disculpa… mira quiero ver el famosisimo secreto de tu leche pero no cuento con una tarjeta como le puedo hacer para comprar tu curso???
    espero tu respuesta lo mas pronto posible… saludos!!!

  11. Ignacio, eres un genio de verdad amigo, me encantó estar contigo en la plática, me dejaste sorprendido de lo que hablaste.

    Sólo entré para darte las gracias.

    Un abrazo

    Carlos G. (tú sabes quien soy)

  12. No te preocupes Male, ya te mandamos las otras formas de pago para hacer tu pago sin tarjeta! Saludos Tania Flores

  13. Buen día pienso comprar el curso el próximo lunes, la pregunta es cuando lo recibiría y sería por medio de correo electrónico? lo pagaría por deposito bancario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>