¿Qué son los eskimos?

Los esquimos son una bebida parcialmente fría y digo parcialmente fría porque a pesar de que se hace con hielo no es tan frío como una soda con hielos. Muchas personas las confunden con las malteadas pero en realidad son cosas diferentes y con sabores distintos.

Un esquimo tiene como base hielo, cierto tipo de leche y saborisantes, y con esta base tenemos un sin fin de sabores, yo la verdad no soy tan partícipe de ocupar sólo sabores artificiales y de hecho en mi curso lo explico porqué, pero digamos que esa esa la base para hacer un eskimo.

Mucha gente comente el error de ocupar leche evaporada para hacerlos, yo la verdad no la ocupo, solo en casos de emergencias, ya que la leche que preparo para mis puntos de ventas me da mejores resultados y más altas ganancias.

Además de que su sabor es mucho más espeso con el tipo de leche que recomiendo en mi curso, me he dado cuenta que a mucha gente les gustan los eskimos que se venden en mis puestos por esta simple razón… “les gusta una eskimo bien espeso!”

“Un buen esquimo tiene que ser espeso, con una buena consistencia, agradale color y sobre todo buen sabor.”

A la gente que le he enseño a hacer eskimos les muestro las diferencias ente hacerlo con mi leche “secreta” y con la de la leche evaporada, además de que con un simple truco mejoras el sabor de la leche dándole ese toque de leche evaporada pero sin una inversión alta por cada eskimo.

Te mando un fuerte abrazo,

Ignacio Román
Creador de Como Hacer Esquimos

Si quieres saber más sobre esquimos —> HAZ CLIC AQUÍ

 

3 pensamientos en “¿Qué son los eskimos?

  1. Señor Ignacio quiero darle mi testimonio sobre el curso, pero no veo donde puedo hacerlo, gracias por todo y espero su correo para mandarle mi testimonio. Magalie Sosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>