Limitación de Responsabilidad | Como hacer Eskimos
Guía Como Hacer Eskimos

Limitación de Responsabilidad

En www.ComoHacerEskimos.com hemos hecho lo que está en nuestras manos para presentarte un producto lo mejor detallado y con lo que nosotros creémos correcto, los resultados que presentamos en nuestro sitio pueden ser totalmente diferentes a lo que puedes tener tú, este es un método que ocupamos nosotros y contamos nuestra experiencia, pero puedes tener resultados completamente diferentes a los nuestros. No te podemos garantizar que ganarás dinero alguno por medio del modelo de negocio que te presentamos ya que éste tiene muchos factores que no dependen de nosotros. La capacidad de ganar dinero depende directamente de la persona que ocupa nuestro producto, ideas y técnicas. De la misma forma te aclaramos que éste método no te puede hacer rico.

Cualquier testimonio que ves en nuestro sitio web o ejemplos son basados en personas reales, te comento que pudimos ocupar seudónimos para cuidar su integridad o porque el autor de ellos no deseó que su nombre fuera puesto en nuestro sitio, pero sí su testimonio.

En el entorno de nuestro sitio web pudimos ocupar frases que incluyen o se basan, en predicciones realizadas en con respecto al texto del decreto de reforma de pleitos en carteras de valores de 1995 (SECURITIES LITIGATION REFORM ACT OF 1995). Por ello las predicciones dichas no pertenecen a los hechos del pasado o actuales en las que ellas se pudieron utilizar “prevemos”, “estimamos”, “esperamos”, “pensamos”, “sentimos”, “tenemos la intención”, “planeamos”, “creemos” u otras palabras y términos similares o combinaciones con una descripción proyectando alguna ganancia o resultado económico.

Cualquier expresión de idea, sugerencia, opinión, recomendación o sinónimo es producto de nuestra opinión acerca de las posibles ganancias, tienes que tener claro que hay muchos factores que dependen para poder lograr un resultado similar al comentado dentro de nuestros productos, por ello no hay garantía alguna que vas a tener el mismo resultado que se puede expresar dentro de nuestro material ofrecido.