Conoce La Formula Secreta Para Hacer Eskimos y Ganar Ese
Dinero Que Le Dará La Calidad De Vida Que Se Merece Tu Familia

Estás a punto de conocer un Negocio Redondo
    Hola Emprendedor,

    Quiero compartir contigo un pensamiento que muchas veces me a dejado maravillado y otras tantas con una gran sonrisa, el cual es:

    " En Todas Partes Hay Dinero, Sólo Hay Que Saber Cómo Buscarlo"


    Siempre me ha fascinado la capacidad que tienen algunas personas para salir adelante, aprenden hacer algo y días después le ponen un precio y lo vende. Sólo que no hay muchas personas que hagan esto... son muy pocos los que llegan al final del camino.
UN SECRETO QUE NADIE LO DICE...
POR TEMOR A LA COMPETENCIA
    Lo difícil de esto es que muchas personas conocen el secreto, pero no quieren decirlo a nadie, sin duda a ellos les costó aprenderlo y entender cómo es que funciona, muchas veces puedes ver todo el proceso, pero no sabes en realidad que es lo IMPORTANTE, que es lo que hace que funcione y sea un negocio redituable.

    Muchas personas por eso vende franquicias, ellos trabajaron en entender el proceso, luego que ya lo tienen le ponen un precio, te piden regalías por seguir su estrategia, esto para ellos es un negocio redondo.

LA FRANQUICIA ES UN BUEN NEGOCIO... PERO PARA EL CREADOR DE LA FRANQUICIA NO PARA TI.

    Podríamos pensar que lo mejor es un franquicia, pero la realidad es otra, para el dueño de la franquicia es lo mejor que le pudiera haber pasado, pero como comprador de ella no es los mismo... sales perjudicado.

    Las franquicias son un negocio redondo para los dueños de ellas, tú pagas por mucho tiempo el saber "cómo se hace", pero además te van a controlar con sus reglas, tratos, contratos, etc. Y siempre vas a estar pagando por la idea de esta persona aunque sea una inversión única ya que portarás su imagen, nombre, sus colores, su esquemas de trabajo y muy probable vas a depender de que el te siga surtiendo la materia prima.... nunca te verás como el dueño exitoso que tanto sueñas.
"Algo Por Ganar, Pero Mucho Por Perder"
    Ninguna franquicia te asegura el éxito, siempre en letras chiquitas dicen que ellos no se hacen responsables de los resultados que puedas tener ya que se basa en tú dirección, ubicación, forma de trato al clientes y un sin fin de justificaciones más. Entonces en realidad ¿Que Seguridad Tienes?
LO MEJOR ES COMPRAR EL
" CÓMO HACERLO"
    El saber cómo hacer las cosas tiene mucho valor, una receta pueden vender mucho dinero por hora por eso llega a valer millones de dólares, la gente que la tiene en sus manos es prácticamente millonaria. Por eso es que las grandes compañías compran el "como hacerlo" y no salen a buscar que franquicia les conviene.

    Y lo hemos visto muchas veces, un gurú en los negocios compra la idea que le deja millones, pero nunca dicen cosas como "compro una franquicia y ahora es más rico que el dueño de la franquicia".
OYE ESPERA ¿ Pero quién eres tú?
    Se que te puedes estar preguntando esto, y quiero aprovechar este momento para presentarte contigo, mi nombre es Ignacio H. Román, soy dueño de diferentes negocio y orgullosamente te pudo decir que "se apostar y perder, pero también se apostar y ganar".

     Desde niño me he dedicado a los negocios, mis padres toda la vida han tenido en negocios propios y yo crecí en las bodegas, oficinas y locales de ellos. Cuando llegue a la mayoria de edad me di cuenta que esto fue lo que influyó en mi vida por completo.

           Una crisis que me abrió los ojos


    De hecho, por asares del destino me salgo de la universidad, ya que en mi familia tuvimos fuertes problemas familiares y tuve que salir para cubrir los negocios de mi madre y todo siguiera funcionando...

    De allí en adelante nada fue igual, ese día que no fui a la escuela y llegué a trabajar de lleno a las instalaciones de mi madre me di cuenta que todo tenía un porque, había sido entrenado cada tarde de mi vida en esos lugares, mis vacaciones las pasaba en los negocios, mis fines de semana era parte del equipo de los trabajadores.

    Esto despertó un instinto en mi y a la fecha me da mucho orgullo decir que he aprendido en la mejor escuela que puede haber de los negocios, estar detrás del mostrador, ahí nada es ensayo, todo es real, si tratas mal al cliente él se va y no deja su dinero.

                 No se en que momento pasó... pero pasó

    La verdad te confieso que no sé en que momento aprendí todo esto, sólo te pudo decir que en las pláticas de la comida en mi casa hablábamos todos los días de negocios, esa era la plática todo los días, mi madre siempre me pedía opinión para entender como tenía que reaccionar en cada momento para poder llevar en alto el negocio.

    Siempre me he declarado un emprendedor de negocios, me gusta investigar como es su modelo de negocio y ya cuando lo conozco y comprendo busco otro para seguirme divirtiendo... y no sabes cuanto me gusta esto, cuando inicio una investigación nueva me llena de alegría, quiero saberlo todo y le invierto recursos para poder llegar a mi objetivo.

              Mi lugar secreto donde me llegan todas las ideas

    Sin duda esta es una de mis grandes pasiones, por las mañanas me gusta sentarme en la terraza de mi casa a pensar, así como lo escuchas... sólo me siento a pensar, con un blog de hojas amarillas a mi lado y un buena taza de café. Dejo que mi mente vuele y busque las respuestas que busco, este momento no lo cambio por nada, lo disfruto, le dedico horas completas a hacerlo.

    Un día me di cuenta que tenía muchos blogs amarillos con centenares de hojas llenas de anotaciones y decidí plasmarlas para poder ayudar a la gente que pueda generar abundancia económica.
   
                        "Hojas amarrillas que generan dinero"

    En todas estas hojas tengo muchos negocios, he pagado mucho dinero por conocer modelos de negocios, me he metido por horas a cocinas en restaurantes para aprender cómo se hace el mejor platillo de algún restaurante, me he puesto por muchas horas afuera de un negocio para analizar todo el modelo de negocio y cuanta gente compra en cada hora. A más de un empleado lo he invitado a cenar a buenos lugares para que me cuenten con detalle como es que funciona el negocio que me interesa, mi sótano está lleno de artefactos para hacer negocios, algunos de comida instantánea, otros para hacer productos para niños... uuufff no te imaginas por cuantos negocios he pasado.

    Como te puedes imaginar esto me a dado un buen ojo para identificar un buen negocio cuando estoy frente a él... y el negocio que te voy a mostrar ahora es uno de ellos.

ESTAS A PUNTO DE CONOCER UN NEGOCIO 100% REDONDO

    A este negocio le dediqué varias semanas, ya lo había identificado como un buen negocio, pero veía que tenia varios secretos escondidos, compré el equipo que necesitaba y tristemente no salió como esperaba, pero como nunca me quedo así, fui a buscar al dueño del lugar y le ofrecí dinero por la receta, ya ni siquiera me acuerdo cuantas veces tuve que subir la oferta, pero me acuerdo que comencé con menos del 10% que pagué por la receta. Fue una cifra de más de 5 dígitos, estoy de acuerdo que no fue barata, pero creeme que valió la pena.
¿Y sabes por qué la pagué?... Te explico:
Tiene la gran ventaja de que es un negocio de muy poca inversión, y puedes ir comprando lo que te falte como lo necesites.

Es un negocio que vende la mayoría del año y hay temporadas del año que se disparan las ventas... esto es genial.

Una sola persona puede atender el negocio mientras empiezas porque tiene una mecánica muy sencilla cuando se comprende.

Por años a dejado ingresos que mantienen familias enteras.

La inversión en materia prima es muy baja... podría decir que es uno de los negocios que tiene una inversión más baja.

Tiene mucha variedad y la gente lo recibe muy bien, pueden comprarte diario por esta gran ventaja sin aburrirse.
El Negocio Con El Cual Un Hombre
Saco En El Primer Día Lo Que
Ganaba En Toda La Semana.
    Imagina por un momento como se siente este hombre al ganar mucho más dinero en un día que el trabajando toda la semana. Está genial ¿verdad?...

    Bueno te presento El Negocio Que Muchas Personas Prefieren...
DESPREOCÚPATE.... NO ES FRANQUICIA!!!
La mejor forma de empezar un negocio, sin pagar derechos por ocupar la marca, sin supervisiones, sin limitarte en una área, digámoslo así:
    Antes de explicarte que son los eskimos, te quiero decir que a siempre me a gustado hacer negocios que en realidad le pongan dinero a la gente que le enseño, por muchos años me he dado cuenta que este es la mejor forma de hacer negocio...
Aprendes y Lo Vendes
    Este negocio seguramente podría ser una franquicia, pero ese nunca va a ser mi interés ya que a mi me encanta crear modelos de negocios, no vivir del esfuerzo de las demás personas.
PERO... ¿Qué son los Eskimos?
    Bueno pues los eskimos son una bebida que no es totalmente fría apesar de ser su base de el hielo, por esta gran ventaja puedes venderla todo el año y a cualquier hora, el hielo, leche especial y saborizantes es el truco de los eskimos.

    Este negocio es muy lucrativo y tiene muchos convenientes, pero uno de los más grandes es que puede llegar a cuadriplicar el costo de lo que te sale hacer un eskimo, esto es lo que lo hace ser un negocio completamente redondo.

    Pero quiero platicarte todas las ventajas que cuenta este negocio:
Este tipo de bebida compite directamente con las malteadas pero con la gran ventaja de ser mucho más económica en su elaboración.

El azúcar forma parte contundente para su elaboración y para muchas personas el dulce sabor de la azúcar es prácticamente irresistible, tú me entiendes a lo que me refiero $$$ ¿verdad?

Cumple en ser un negocio ideal para el comercio informal, al igual que como complemento de una cafetería, restaurante, comida rápida... es súper versátil.

La materia prima no se echa a perder tan rápido, dura mucho, este factor genera que no pierdas tu inversión en caso de que quieras dejar de abrir por unos cuantos días.

Puedes diversificarte en diferentes puntos con una forma muy fácil, ya que el equipo que necesitas es relativamente accesible.

Es muy fácil de cuidar si decides poner gente a atenderlo, puedes cuidar tu negocio y por medio de proporciones sin dificultad, tu inversión está segura.

Muy flexible para poder complementarlo con otras bebidas, esto aumentará tus ganancias y mejorará tu negocio haciendo clientes fieles que querrán comprar tus eskimos.
    El día de hoy te puedo enseñar todo lo que se sobre este gran negocio y lo mejor de esto es que este curso lo hice pensando que cualquier persona pueda entenderlo de una manera fácil y sin complicaciones. Y SIN COSTO DE ENVIO... TODO A TU E-MAIL

    Hecho en video y textos donde te puedo mostrar todo lo que necesitas para empezar a crecer con los eskimos, toda esta información dada por un experto en el tema, pero lo mejor es que aprenderás el secreto de primera mano, todos los secretos para que los apliques en tu nuevo negocio, ¿quién mejor que el para decírtelos que un experto?
negocio rentable
    Primero vas a leer todo lo que se necesita para poner tu negocio, con recomendaciones 100% prácticas que valen oro.

En unos cuantos minutos entenderás cómo es que funciona el negocio, y cómo este negocio le a dejado mucho dinero a diferentes personas.

Lista de productos y cómo pedirlos, donde comprarlos y cómo valorar la calidad

Un Secreto Que Baja Los Costos de materia prima considerablemente y aumentarás tus ganancias.

Te explico con mucho detalle, el equipo que en realidad necesitas y el que no es necesario comprar, no necesitas mucho dinero para comenzar con esto, muchas personas comenten el grave error de comprar exceso de equipo que termina arrumbado, yo te puedo ayudar a que inviertas en sólo lo necesario y recuperarás tu inversión mucho más rápido.

Te voy ayudar a que comprendas porqué un negocio puede tener muchos clientes y otro no, apesar de vender lo mismo.

Conocerás cómo poder abrir otras sucursales de tu negocio sin cometer el error que la mayoría de personas cometen.

Verás lo fácil que es controlar a tus empleados con la técnica que ocupan los expertos para que sus empleados no le roben sus ganancias.

En un momento te voy a mostrar cómo distinguir los sabores y cómo vas a poder entender de una mejor forma los videos que hice para tí.

Te doy la clave para empezar a crecer de una forma progresiva y segura. Esto no mucha gente lo comparte pero por formar parte de este grupo selecto vas a aprenderla y podrás aplicarla en cualquier negocio que pongas.

Te doy una explicación de cómo vamos a ir tomando cada video y te doy un correo electrónico para que puedas hacerle llegar tus preguntas al experto al cual yo le compré el curso, te puede ayudar en los problemas que tengas con tu negocio.
franquicias baratas
    Antes de platicarte que contiene cada video te quiero decir que estos videos 100% prácticos y han sido optimizados para que puedas verlo de una forma más fácil. Como lo puedes ver en las imágenes no me guardo absolutamente nada, todo está ahí, todo lo que sé de este negocio lo estás obteniendo en este curso.
video 2
Video 1.-

    En este video aprenderás cómo se prepara la leche, te muestro la variaciones que existen pero
lo más importante es que te muestro las proporciones exactas, de esta forma podrás hacer tu preparaciones de la forma correcta y no echaras a perder la materia prima.

   Unos
simples trucos aumentarán tu margen de ganancias, pero lo más importante sin bajar la calidad del producto, esto es crucial para que tu negocio sea de éxito.
Video 2.-

    En este video aprenderás de la "A" a la "Z" sobre eskimos, este video es sumamente importante ya que comprenderás el porqué todo tiene un tiempo, por tal motivo te evitarás de muchos errores que muchas personas cometen y generan muy bajas ventas.

    El eskimo es una bebida de muy buen consumo cuando es bien preparado, y eso es lo que te muestro en este video, SIN SECRETOS.
Video No. 3.-

    Aprenderás a hacer eskimos con saborizantes en polvo. Te voy a enseñar primero este porque quiero que aprendas de una forma ascendente para que podo a poco te familiarices con el producto.

    Lo más importante es que lo hago en tiempo real... no corto, con esto podrás ver que no estoy ocultando nada, todo lo hago en ese momento. Mi intensión es ayudarte, no engañarte.
video 4
Video 4.-

    WOW! este video abre una puerta enorme a un mundo de sabores, desde el más básico hasta el más exótico, todo se venden muy bien, lo mejor de esto es que te darás cuenta que la inversión es muy parecida en todos.... pero sus ganancias pueden variar considerablemente.

    Te hago recomendaciones de marcas, la mejor forma de emplearlos y de los secretos más esperados para que se vuelvan una excelente herramienta en tu nuevo negocio.
video 5
Video 5.-

    Este es uno de los videos que te van a sorprender, ya que verás que podrás impregnar de un toque natural a tus eskimos, con esto podrás vender eskimos a la gente que le gustan los sabores naturales.

    Mucho en el ramo no conocen esto y dejan mucho dinero sobre la mesa. Su sabor natural le da un toque de ser una bebida de mayor valor percibido y compite en gran medida con cualquier bebida que su valor sea elevado... sólo imagina por un momento las ganancias.
Video 6.-

    Este es uno de los video más difíciles de hacer, pero sin duda de los más vendidos cuando la gente lo prueba. Estoy seguro que este es uno de los que más se va a vender todos los días, simplemente a la gente le gusta... y tú aprenderás a hacerlo al tener tu acceso.

    Y es de comprender porqué a las personas les encanta el sabor, ya que no tiene similitud con ninguno, en lo personal te comento que a mi es uno de los que más me gusta y te aseguro que nos soy el único. He visto vender este sabor una y otra ves... lo aprenderás y lo venderás!
video 7
Video 7.-

    Quiero que recuerdes esta frase cuanto veas este video " El eskimo más vendido entre los antojadisos" y lo podrás ver tú, es uno de los más difíciles de hacer pero más remunerados, es un clásico que a muchas personas les gusta.

    Te acordarás de mi cuando lo vendas, a la gente le gusta mucho y lo acepta muy bien.
video 8 bis
Video 8.-

    Apúntalo... este video no te lo tienes que perder, en este video te revelo uno de los mayores secretos con el cual aumentarás las ganancias de tus eskimos.

    En pocas palabras, "Los Vas A Poder Vender Más Caros" invirtiendo muy poco, sólo con un detalle que no te llevará más de 3 seg. vas a ponder aumentar tus ventas día a día. Con muchas opciones para hacer diferentes formas y estilos, no olvides verlo. APUNTALO!!
    Pero además te quiero hacer un regalo que estoy seguro que te gustará por las ganancias que te harán hacer.
Y POR TIEMPO MUY LIMITADO
negocio redondo
    Este regalo se puede vender sin ningún problema por arriba de los $970 pesos, tiene mucha calidad y lo mejor de ello es lo que vas a necesitar para crecer tu negocio. Yo podría venderlo aparte sin dificultad, pero te recuerdo que me encanta ver crecer negocios, por eso prefiero regalártelo que ganarme unas cuantas monedas.

En tu compra "GRATIS"

    Pero además te quiero hacer otra aportación que te ayudará a motivarte a hacer este negocio, este bono que te voy a dar tiene un valor impresionante.
Un Fuerte Abrazo,
Ignacio Román, creador de
"Eskimos, el dulce negocio"
y varios más modelos de negocios
para aumentar tu abundancia económica.

P.D. Recuerda que entre más rápido obtengas tu acceso, mucho más rápido podrás comenzar a ser el dueño de tu propio negocio.

P.D.2: Esta mínima inversión te da la posibilidad de ser AHORA MISMO tú el dueño de tu propio negocio. Gasta más dinero en otras cosas que en ese curso que puede cambiar tu vida por completo.

No lo dudes y SE DUEÑO DE ESTE NEGOCIO AHORA!